lunes, 29 de septiembre de 2008

EL PARQUE ECOTURÍSTICO DEL CAÑON DEL SUMIDERO


Descubre en el Parque Ecoturístico Cañón del Sumidero una nueva dimensión de este maravilloso lugar. Explora su entorno natural y goza de emocionantes actividades al aire libre en un clima de respeto y fomento a la cultura ambiental.
La visita al Parque Cañón del Sumidero es una experiencia inolvidable de principio a fin.
Desde el inicio del recorrido en Chiapa de Corzo, conocerás una encantadora ciudad colonial a la orilla del Río Grijalva, en donde encontrarás, a unos pasos del Exconvento de Santo Domingo, nuestro puerto de partida a esta extraordinaria aventura. Durante el trayecto en lancha presenciarás magníficas vistas del cañón e impresionantes formaciones geológicas en los acantilados y a las orillas del río, como la Cueva del Silencio, la Cueva de los Colores y el majestuoso Árbol de Navidad entre otros atractivos. El recorrido culmina en donde el estrecho cañón se abre a un soleado valle de donde brotan mágicas cascadas y se forman amplias y verdes cañadas.
En el corazón de este imponente escenario surge respetuoso de su entorno, el Parque Ecoturístico Cañón del Sumidero, en donde podrás disfrutar al máximo y con todos los sentidos este fantástico lugar.

No hay comentarios: