jueves, 30 de octubre de 2008

UNA EXPERIENCIA

Que tal amigos del blog, para que vean como es que los consejos que les he planteado en este espacio, de verdad han funcionado.
Recientemente unas personas han tomado en cuenta las diferentes propuestas que les he puesto y estos brothers se han lanzado a la aventura a una de las playas más paradisiacas con las que cuenta nuestro país, Cancún y de ahí bajaron a lo que es Chiapas.
A pesar de que no hemos puesto información del estado de Mérida, ellos tomaron en cuenta las páginas que tenemos de las diferentes aerolíneas, los hoteles y al ver esto no recisistieron más y se lanzaron a la aventura.
"La verdad es que no creíamos todo lo que vivimos ya estando allá", fueron algunos de los comentarios que Paty y Enrique nos comentaron para este espacio.
"Primero checamos en tu blog lo que nos platicabas de Chiapas y aunque originalmente nuestro viaje estaba programado para Cancún, estando allá decidimos checar de nuevo tu blog y nos lanzamos a Chiapas que sinceramente no lo teníamos planeado pero la neta es que no nos arrepentimos" declaraciones que Enrique manifestó luego de que comenzaran a mostrarnos las fotografías de su viaje.
¿Cuéntenme un poco de su experiencia en Chiapas?
"No sabes esta increíble primero fuimos a lo que es San Cristóbal de las Casas, es un lugar que guarda mucha historia además de que fue curioso entrar a su iglesia, cuando estas ahí la gente no te voltea a ver al contrario, vas pasando y te ponen espejos para que no les robes el alma". Oigan pues esta interesante ¿no?
"si de verdad que si luego nos pasamos a lo que son las cascadas de Agua Azul y lo que no podía faltar el majestuoso Cañón del Sumidero, de verdad que es inmenso y el recorrido es padrísimo aparte al principio nos dio un poco de miedo por los cocodrilos, pero se nos quito al ver tanta naturaleza", comento Paty, "también déjame contarte que lo que pones en tu página acerca de lo que es el parque eco turístico no es nada más eso, la neta a toda la gente que visite Chiapas no tiene que perderse este parque por que esta lleno de actividades muy recreativas", nos comento Enrique para este blog.
Chavos pues que les puedo decir muchas gracias por sus palabras espero que la gente que cheque el blog se convenza y se lance a los distintos estados con los que cuenta nuestro país, "Marco gracias por tu información", no gracias a ustedes.
Terminando esta entrevista y luego de terminar de ver las fotos salieron del lugar y se retiraron.

No hay comentarios: